• ¡PRENDE LA MECHA! Lisandro Cabello: Hoy debe llegar un nuevo buque con gasolina #15May

    El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, aseguró este martes, a través de un audio, que el día de hoy estaría llegando un nuevo buque con gasolina para atender la alta demanda en las estaciones de servicio y que disminuyen las largas colas.

    “El día viernes recibimos un buque de combustible y descargó. Mañana (hoy miércoles) debe llegar otro y tendremos combustible (de 95 octanos) para dos o tres días y unos cinco días para 91 octanos. Con ese buque que llega mañana (hoy) deberíamos aumentar los inventarios. Esto depende fuertemente del tema eléctrico que tienen 242 bombas”, dijo Lisandro.

    Aseguró que próximamente entregarán más plantas eléctricas en las bombas. “De esta manera las personas tendrán más opciones para surtirse del combustible”, explicó.

    Lisandro destacó que “nosotros hemos estado trabajando con el tema del combustible. Las situaciones del embargo (de Estados Unidos), el decreto de (Donald) Trump afectan los procesos económicos de compra venta de químicos para la gasolina. El decreto (de Donald Trump) afecta una serie de componentes del combustible, sobretodo la de 95 (octanos)”.

    NAM/Panorama

    Loading...