martes 27 de febrero de 2024

¡PREMIO EN METÁLICO! Más de $140 mil ganó Tiburones como campeón del Caribe

Bonificación de 144 mil dólares se repartirán entre los integrantes del equipo Tiburones de La Guaira que el pasado viernes se proclamaron campeones de la 66° Serie del Caribe disputada en Miami.

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe dispuso la suma de 284 mil dólares a repartir entre los tres equipos que subieron al podio.

Los Tigres de Licey, que ocuparon la segunda casilla al caer en el juego final por blanqueada de 3-0, obtuvieron premio en metálico de $ 90 mil.

El conjunto Federales de Chiriquí, que se impuso por pizarra de 5 carreras por 4 a los Suns de Curazao en el choque por el tercer lugar, recibió cheque por $ 50 mil.

Récord de asistencia

En total, 340.325 seguidores se dieron cita para los 25 encuentros disputados en la Serie del Caribe del 2024 en Miami, para un promedio de 13.613 por compromiso, informó mlb.com.

Como referencia, los Marlins tuvieron una media de 14.356 aficionados por juego en su parque durante la temporada de Grandes Ligas del año pasado.

Además, la final entre los Tiburones de La Guaira y los Tigres del Licey impuso récord de asistencia para un partido de la Serie del Caribe con 36.677 aficionados.

La marca anterior se había impuesto el pasado 3 de febrero cuando entraron 35. 972 personas se dieron cita para presenciar el duelo entre el Licey y los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Con respecto a Venezuela en total llevó 140.889 fanáticos al loanDepot park de Miami.

NAM – Líder


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp