viernes 21 de junio de 2024

¡PREMIO AL MÉRITO! Padrino López a la FANB: No se dejen quebrantar por las tentaciones

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, participa en el acto de ascenso de coroneles y capitanes de navío, en la que se reconoce el mérito de cada uno de los .

En el señaló que cada uno de los que obtienen un nuevo grado o jerarquía, pasaron por una exhausta preparación, que va desde la física, para soportar rigores de la vida militar, y es una exigencia actividad física sea de primer nivel, pero también se ha evaluado su capacidad intelectual. 2016 oficiales reciben sus preseas en todo el país, afirmó.

Padrino López exhortó a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a no dejarse “quebrantar por las tentaciones del diablo”.

Afirmó que «los oficiales reafirman su compromiso y lealtad con Hugo Chávez».

“La grandísima mayoría de lo hombres y mujeres de la FANB son personas de principios, valores y de elevada ética. No nos dejemos quebrantar por las tentaciones del diablo que buscan destruir la moral y socavar la integridad de alguien que ha servido a la patria”, dijo Padrino López.

Por último consideró que los hombres y mujeres de uniforme «estamos llamados y decididos a sacar nuestras armas de los parques para salir a gritar libertad y defender la soberanía e independencia nacional”.

 

NAM