El jamón endiablado apareció con un nuevo precio, considerado “exorbitante” por usuarios en las redes sociales, uniéndose así a la lista de alimentos que se han vuelto inaccesibles para el estómago de los venezolanos.
A través de las redes sociales diversos usuarios compartieron la foto del popular Diablito, alimento a base de jamón tradicional de la mesa venezolana, que este jueves alcanzó los 41.527,20 bolívares en su presentación familiar, de 200 gramos, precio que supera el salario mínimo semanal de un trabajador.
Buenos días Venezuela, olvídense de arepa frita con diablitos, precios para chavistas enchufados ?? pic.twitter.com/buOqcuWM7M
— Angela (@gatuvela2455) 19 de octubre de 2017
Cuando me fui de Venezuela en abril del 2016, el Diablitos costaba 2000 bs. Hoy, 40 mil. Y nos van a hacer creer que ganaron las elecciones. pic.twitter.com/IPfskOUD6P
— Sissy (@sissycastro) 20 de octubre de 2017
