miércoles 1 de febrero de 2023

¡PRECAUCIÓN AMANECE PRINGANDO! Desde la madrugada cae una llovizna sobre Maracaibo || El pronóstico es lluvioso

Como ha sido informado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) el ciclo lluvioso continúa con posibilidades de formación de una depresión tropical al norte de Venezuela. Dos depresiones ya se han formado, pero lejos del territorio nacional.

La depresión tropical Lisa que se está situando desde Centroamérica hacia el norte y el huracán Martin que viene por atlántico norte desde Europa en paralelo con Canadá. Dos tormentas que están bastante alejadas del norte del Mar Caribe y que no afectarían a Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean Suriel (@jeansurieloficial)

Sin embargo, el Inameh advierte que sobre las costas nacionales estarán transitando las ondas tropicales 49, que ya busca, más bien, salir del país y las subsiguientes ondas tropicales 50 y 51 que vienen siguiendo la misma ruta y que sí traerán algunas precipitaciones en la región nortecostera del país, así como en algunas zonas como Sur del Lago y estado Bolívar.

En relación con Maracaibo, desde la madrugada de este viernes, 04 de noviembre amaneció lloviznando con algunas descargas eléctricas. La actividad lluviosa ha ido mermando, pero sigue la nubosidad espesa con pronóstico lluvioso para la tarde.

Es posible que, durante el transcurso de la mañana se asome algo de sol en la capital zuliana, pero, el llamado es a estar atentos, porque en cualquier momento puede presentarse el mal tiempo.

NAM/Redacción/Inameh

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m