miércoles 21 de febrero de 2024

¡POSIBLE SOSPECHOSO CAPTADO EN CÁMARAS! Mujer denuncia robo de su bicicleta en plena avenida 5 de julio (Fotos)

Una mujer identificada como María Angélica Saavedra, denunció el hurto de una bicicleta de su propiedad cuando la dejó estacionada en la avenida 5 de julio, entre avenidas 13 y 13A frente a Tiendas Rori. La mujer dijo que bajó solo un minuto a hacer una diligencia y una vez de regreso la bicicleta ya no estaba, incrementándose con ésta la cifra de robos a bicicletas en los últimos días.

Saavedra dio a conocer el robo por grupos de denuncia ciudadana organizados en la comunidad de Ciclistas de Maracaibo y pidió ayuda para recuperarla. “Es una bicicleta muy importante para mi trabajo, la uso para hacer moverme por la ciudad. Es una bicicleta GW negra con detalles blancos, tiene el asiento con marcas de desgaste bastante pronunciado. Tiene un valor sentimental y económico para mí”.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona se puede ver al presunto ladrón, un hombre joven de cabello oscuro con abundantes canas y vestido con una camiseta negra de letras blancas y un pantalón azul.

Aunque no se aprecia al elemento sustrayendo el vehículo de dos ruedas, fue la única persona que captó la cámara justo a la hora, 2.05 PM, en la cual María bajó y parqueó su bicicleta. Las imágenes están siendo analizadas por la policía para iniciar la búsqueda y la investigación.

Saavedra pidió a la ciudadanía que si ven la bicicleta o al ladrón, se comuniquen con ella al número +58 412-4267003 o con los entes competentes. “Espero que me puedan ayudar a recuperar mi bicicleta, es mi herramienta de trabajo y no puedo quedarme sin ella”.

La comunidad de ciclistas viene denunciando que, no solo se ha incrementado el número de ciclistas arrollados en las calles de la ciudad, sino también los hurtos y atracos a los mismos para quitarles sus bicicletas, por lo que piden mayor protección y seguridad a los órganos policiales.

NAM/Equipo de Sucesos

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp