• ¡POSIBLE ROMANCE! Maluma fue visto muy cariñoso con la modelo Winnie Harlow (FOTO+VÍDEO)

    El cantante Maluma fue pillado muy cariñoso con la modelo Winnie Harlow en un evento de Miami, que sigue sumando a los rumores de un posible romance entre ambos.

    Tras la ruptura del reguetonero con Natalia Barulich, fuertes rumores indican que el colombiano ya le consiguió reemplazo y se trata de la modelo de Victoria’s Secret, Winnie Harlow, con quien se le ha visto mucho últimamente, e incluso intercambiando “likes” en Instagram.

    En esta ocasión el intérprete de Felices los cuatro y mala mía, se sentó al lado de la modelo en el desfile de Dior en Miami, e incluso se les vio en una actitud muy cariñosa y complicidad, que deja mucho a la imaginación. Incluso Maluma compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a ella. Por su parte, Harlow le respondió dicho post con emoji de corazones.

    View this post on Instagram

    Aqui en mala compañía 😍

    A post shared by MALUMA (@maluma) on

    Hasta los momentos ninguno ha confirmado ni negado este chisme, pero lo que no cabe duda es que tiene a los paparazzi encima para corroborar si esto es solo una linda amistad o un amorío entre artistas.

    Harlow saló a la fama tras ser la primera “Angelita” de Victoria’s Secret, con vitíligo, lo que le ha dado un impulso a su carrera, e incluso la ha llevado a desfilar para las marcas más importantes de la industria de la moda.

    NAM/AGENCIAS/BELLA CALDERA (PASANTE)

    Loading...