domingo 28 de abril de 2024

¡POSEÍDO POR EL DEMONIO! Mató a su madre, hermana, a su hija y sobrino tras ruptura matrimonial

Un hombre enloquecido tras su ruptura matrimonial, que lo llevó a separase de su pareja y a buscar refugio en una biblia, tomó la peor determinación de su vida y acabó con parte de su núcleo familiar, utilizando un cuchillo.

Momentos de horror se vivieron en el caserio Santa Cruz, callejón Las Ánimas del municipio Obispo en Lara en horas de la madrugada de este viernes, cuando Yolfrán Alejandro González Gómez de 22 años, después de cuatro días de haber caído en un estado depresivo, producto del rompimiento con su pareja, se volvió loco, como poseído por el mismísimo demonio, se autoproclamó como Dios y dio rienda ala violencia más cruel e inhumana.

Fue en ese momento de euforia y desequilibrio que atacó a su madre Ana Maria Gómez de 53 años, a Yohana del Valle González Gómez de 29 años (hermana),  su hija Jhoismar Alejandra González Mártinez, de tan solo 2 años, y a Sebastián Josué González Gómez (sobrino), de 8 años con un cuchillo para quitarles la vida.

Fueron múltiples las puñaladas que les causó y que los dejaron tendidos. Autoridades se apersonaron al sitio y lograron capturar a Yolfrán González, quien deberá responder los motivos que lo llevaron a esta locura sin límites.

NAM