• ¡PORTAVOZ EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN! Freddy Guevara se reunió con senadores demócratas para tratar la crisis venezolana

    El dirigente opositor Freddy Guevara se reunió este lunes con los senadores estadounidenses Dick Durbin, Bob Menéndez y Tim Kaine, para conversar sobre la situación humanitaria en Venezuela, los presos políticos, el compromiso de Estados Unidos con los venezolanos y el apoyo a Juan Guaidó.

    Reseña la web de El Nacional que Guevara comunicó, vía Twitter, que agradeció todo el apoyo y que también conversaron sobre el proceso de negociación en México entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria de la oposición, cuya tercera ronda comenzará el próximo día 17.

    Comprometidos con la situación venezolana

    Asimismo, escribió: “Quedé muy impresionado de su firmeza y convicción, así como de lo cerca que siguen nuestra situación. Además de ser senadores, son de los más influyentes dentro del Partido Demócrata y el Senado en general. Me quedó muy claro que Venezuela cuenta con ellos”, agregó.

    Durbin había expresado el 16 de septiembre pasado su respaldo a Guaidó. Aseguró que el líder opositor ha demostrado valor y determinación notables para forjar un futuro mejor para los venezolanos.

    Frente a la brutal represión de Nicolás Maduro y una pandemia global, Guaidó ha demostrado un valor y una determinación notables para forjar un futuro mejor para el pueblo venezolano”, dijo.

    NAM – El Carabobeño


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...