sábado 6 de junio de 2026

¡POR VTV! Con el Mazo Dando ofrecerá un resumen de la «Gran Peregrinación Nacional por la Paz y el Fin del Bloqueo» este 29 y 30 de abril

Este miércoles  29 y jueves 30 de abril el programa televisivo «Con el Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Television a las 8 de la noche y conducido por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, no saldrá en vivo, como de costumbre, en las dos ediciones de esta semana el espacio difundirá un resumen de la  Gran Peregrinación Nacional por la Paz y el Fin del Bloqueo que se realiza en todo el territorio nacional. 

La información la dio a conocer el propio Cabello a través de un mensaje en redes sociales, en el que detalló que en el recorrido del peregrinaje por todo el país, han realizado conversatorios y asambleas, «para escuchar y ser escuchados».

Recordó que el objetivo de esta actividad nacional es la exigencia del cese de las sanciones unilaterales y coercitivas, al respecto dijo,  «para que se logre la paz que anhelamos los venezolanos, la que nos de tranquilidad,  la que pueda tener al padre a la madre al trabajador a la trabajadora en paz y tranquilo para sus proyectos personales y sus proyectos  familiares» puntualizó.

Esta primera fase de la peregrinaje concluirá este jueves 30 de abril con la llegada a la ciudad de Caracas de todas las peregrinaciones de los distintos estados, concluyó el funcionario.

 

NAM

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram