El jardinero venezolano Avisaíl García declinó su parte de una opción mutua entre él y los Cerveceros y se convertirá en agente libre.
En un principio, el contrato de García, de 30 años, era de dos temporadas con una opción del club para el 2022. Sin embargo, se convirtió en una opción mutua debido a las visitas al plato del veterano en las últimas dos campañas. García se ganó esas visitas al plato este año al alcanzar los mejores totales de su carrera en jonrones (29) y empujadas (86).
Además de García, el receptor Luke Maile y el derecho Eric Yardley se han convertido en agentes libres.
NAM – Las Mayores
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5
