viernes 21 de junio de 2024

¡POR UN TIEMPO! Ximena Duque se aleja del mundo del espectáculo (+VÍDEO)

La actriz y presentadora colombiana Ximena Duque anunció junto a su esposo, en la plataforma 2.0 que se alejará por un tiempo de la vida de la farándula para dedicarse a su familia.

“Sé que parte de mi carrera es gracias a ustedes, a su cariño incondicional y al apoyo que me han brindado en el transcurso de ella, y por lo mismo me encanta compartir mi día a día con ustedes pero en este momento me tomé una pausa para enfocarme 100% en mi familia y dedicarles toda mi energía tanto mental como espiritualmente”, expresó la colombiana mediante Instagram.

Además informó que se desconectará también de las redes sociales por un tiempo: “Se los recomiendo, sé que hoy en día las redes sociales nos han llevado a compartir nuestro tiempo con personas que están cerca, así que te motivo a que te desconectes un ratico para conectarte con los tuyos”, aconsejó la que fuera coprotagonista de la telenovela “Corazón valiente”.

Ximena tomó la decisión junto a su esposo, Jay Adkins: “Realmente apreciamos todos los mensajes preguntándonos dónde estamos. Decidimos enfocarnos en nosotros y en nuestra familia por un momento. Estamos muy saludables. Prometemos que volveremos pronto”, escribió el empresario en la red social de la camarita.

https://www.instagram.com/p/Bk3mF6DDycC/?utm_source=ig_embed

Los esposos no especificaron el tiempo que estarán ausentes, pero sus seguidores se revolucionaron asegurando que los iban a “extrañar”.

NAM/2001