• ¡POR SUSTRAER GASOLINA! GNB Zulia desmantela a “Los Bachacos”

    Guardias nacionales bolivarianos adscritos al Destacamento 111 de la GNB, lograron lo que para muchos parecía algo increíble, desmantelar una organización dedicada a sustraer combustible directamente de una estación de servicio.

    El hecho ocurrió cuando los funcionarios militares realizando Patrullaje de Contención Activa, en el sector La Picola en la avenida Guajira, perteneciente a la parroquia Juana de Avila en Maracaibo, detuvieron en flagrancia 10 ciudadanos, 4 hongres y una mujer con mil 100 litros de gasolina.

    El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia, informó que los antisociales sustraían en combustible de la estación de servicio Beta Petrol, en la avenida Guajira.

    Los detenidos según la investigaciones pertenecen a un grupo estructurado de delincuencia organizada denominado Los Bachacos, se dedicaban a sacar de forma ilícita la gasolina y luego venderla ilícitamente.

    En el sitio se hallaron 13 pimpinas de 60 litros y 15 de 20 litros, para un total 1.100 litros retenidos.

    Los detenidos quedaron identificados como Yelizat Josefina Fernández González (23), Ingrid Lilibeth Ramírez González (25), Carnen Elena Polanco (23), Rosine del Carmen Paz PAZ (19) Máximo Segundo Brujes(45), Jhon Carlos PArragan Martínez (42), Juan José Izquierdo ( 41) y menores de edad indocumentados al momento de la detención.

    El carburante venezolano y los detenidos fueron puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público por los delitos de hurto, contrabando y comercialización ilícita de combustible.

    NAM/ Nota de Prensa

    Loading...