martes 28 de mayo de 2024

¡POR SU TRABAJO FUNDAMENTAL! Fallece integrante de Yo soy Betty la fea: Así la despidieron los actores de la telenovela

Una de las personas que participó en la predicción más famosa y exitosa en la televisión colombiana falleció este martes, y los protagonistas de la telenovela fueron los primeros en expresas sus condolencias y recordarla.

Se trata de Rocío López Jaramillo, la maquilladora jefe de Betty La Fea, quien fue una de las personas que dejó huella en la producción y permitió que todo saliera bien, haciendo su trabajo tras las cámaras.

Cabe resaltar que ‘Yo soy Betty la fea’ es reconocida a nivel nacional e internacional como una de las telenovelas más exitosas de la historia y muchos de los integrantes del elenco siguen siendo recordados hoy en día por su participación en esta producción.

Entre ellas se encuentran Martha Isabel Bolaños, Lorna Cepeda y Ana María Orozco, algunos de los personajes más recordados. De hecho, despidiendo a la mujer, quien fue la encargada de darle una imagen icónica a Beatriz Pinzón Solano, y falleció en las últimas horas, la ‘peliteñida’, Lorna Cepeda envío un emotivo mensaje.

Como era de esperarse, la partida de Rocío conmovió a varios de los actores, Cepeda, a través de una historia de Instagram, escribió “¡Mi Chio hermosa! Gracias por tanto, te amamos y recordaremos siempre”.

Adicionalmente, el también reconocido Julio César Herrera, recordado por su papel de Freddy Contreras, el mensajero de Ecomoda, compartió un mensaje de condolencias en sus redes sociales, donde lamentó la partida de la mujer y señaló, “Se nos ha ido Rocío, nuestra maquilladora jefe. Gracias ‘culicagada’”.

Aún, los detalles del fallecimiento se desconocen, sin embargo, la pérdida de Rocío no ha pasado desapercibido, a pesar de que muchas personas no la conocían, ni a ella ni a las demás personas que participaron de la producción, pero se encargaban de hacer un trabajo detrás de cámaras y garantizar una logística adecuada para que todo saliera bien.

Betty la fea ha sido considerada la novela más exitosa de la televisión colombiana. La producción protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello cuenta con más de 30 adaptaciones, y aunque su primera transmisión fue en 1999, hace 24 años, actualmente sigue dando de qué hablar.

Desafortunadamente, durante los últimos años y desde que se emitió esta telenovela, muchos de sus integrantes o participantes han fallecido. Algunos de los más recordados son la actriz Dora Cadavid, quien dio vida a la recordada y querida por muchos ‘Doña Inesita y murió en enero de 2022, a sus 84 años de edad a causa de problemas respiratorios. En 2017 el elenco se reunió para realizar algunas presentaciones teatrales de la telenovela y allí se homenajeó a la actriz y el público le dio uno de los aplausos más largos de la noche.

‘Yo soy Betty, la fea’ tendrá una nueva temporada

Cabe recordar que el pasado 6 de julio, Prime Video reveló que se estrenará una nueva temporada de la famosa novela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, que se lanzará a mediados del 2024. Como era de esperarse, esta noticia tomó por sorpresa a muchas personas y, por supuesto, otras quedaron completamente felices por el regreso de Betty.

La historia tendrá un giro y se ubicará veinte años después del matrimonio de ‘Betty’ y ‘Armando’. Además, se podrá evidenciar cómo la empoderada Beatriz Pinzón tendrá que lidiar con su hija adolescente, mientras maneja una crisis en su compañía y busca un matrimonio estable. Así lo confirmó el comunicado oficial que anuncia el lanzamiento.

Entre los personajes originales que volverán a hacer parte de la producción están confirmados en esta temporada son Ana María Orozco (‘Beatriz Pinzón Solano’) y Jorge Enrique Abello (‘Don Armando’).

NAM – El País


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp