• ¡POR SU DEDICACIÓN Y COMPROMISO! «Con el mayor cariño saludo a todos los periodistas zulianos»

    El embajador de Venezuela en México y exgobernador del estado Zulia, comandante Francisco Javier Arias Cárdenas, envía, este lunes, 27 de junio, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Periodista, una salutación cargada de mucho afecto y reconocimiento a todos y cada uno de los hombres y mujeres que desarrollan esta invaluable labor.

    Desde su trinchera, Arias manifiesta palabras de felicitaciones a quienes dedican su vida en el notable oficio de informar a la colectividad con pasión, profesionalismo, ahínco y compromiso, enviando además las congratulaciones a todas y todos al celebrarse esta fecha que enaltece a quienes mantienen al país informado.

    A continuación, el mensaje textual:

    “Con el mayor cariño, saludo a todos los periodistas zulianos por su dedicación, amor y compromiso con la verdad y la gran capacidad de trabajo de la mayoría de ellos, que marcan un ejemplo para todo el país”.

    “Los hemos visto en todos los rincones manteniendo el estandarte de principios que son marca de las escuelas de periodismo del Zulia. Generaciones que son valor y garantía para el porvenir mejor de todos”.

    “Mis felicitaciones a los galardonados con el Premio Nacional de Periodismo, así como a todos los que ejercen tan noble oficio”.

    ¡Feliz Día del Periodista!

    NAM/Francisco Arias Cárdenas

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m