domingo 14 de abril de 2024

¡POR PRIMERA VEZ EN TRES AÑOS! Este podría ser el nuevo romance de Selena Gómez

La cantante Selena Gómez exhibió su figura con un traje de baño enterizo negro, mientras se bronceaba en un lujoso yate en Positano, Italia, con el productor de cine Andrea Iervolino.

Selena fue vista acercándose a Iervolino durante el viaje en la cubierta del yate, muy divertida, luego de que la actriz y el productor los vincularan por primera vez hace tres años.

La artista, de 30 años de edad, en el divertido paseo con sus amigos, aparentemente tuvo química y cercanía con el productor italiano, de 34 años, cuando éste la tomaba de la mano y la ayudaba a meterse en el mar.

Gómez trabajó con el cineasta para la película In Dubious Battle de 2016 y en 2019 fue vista pasando el rato con él en Italia durante un viaje de cumpleaños, antes de que los vieran juntos nuevamente el año pasado.

Desde entonces, la intérprete de Baila conmigo y Andrea han sido relacionados de forma sentimental en diversas ocasiones, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado qué tipo de relación tienen.

Vale acotar, que Gómez no ha tenido un romance público desde que terminó su relación con el cantante canadiense Justin Bieber en 2018.

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m