miércoles 24 de julio de 2024

¡POR MONTARLE ‘CUERNOS’! A Tristan Thompson le salió indemnizar a Khloé Kardashian

Luego de haberle sido infiel, el deportista Tristan Thompson tendrá que indemnizar a su expareja Khloé Kardashian.

La madre de la empresaria, Kris Jenner fue quien intervino ante la situación que pasa su hija con el padre de su bebé True. Según el diario The Sun, Jenner tuvo que intervenir en la situación que vive su hija Khloe Kardashian con su pareja infiel, Tristan Thompson.

Fuente cercana señaló que Khloe “aún no sabe si abandonará o no al padre de su hija”, fue por eso que su madre y empresaria le puso a Tristan un contrato de honestidad, donde por cada traición que pueda venir a cometer contra Khloe, él le pague a ella y a su hija una indemnización de 1 millón de dólares.

Asimismo el informante afirmó que Thompson no quiere aceptar dicho contrato, y no porque no tenga como pagar, porque para nadie es un secreto que el jugador de la NBA posee una fortuna de 20 millones de dólares mientras que Klhoé muy “humildemente” tiene una de 40 millones de dólares.

Al parecer todas estas cantidades de dinero no son suficiente para comprar la fidelidad y el amor del deportistas, ya que distintos medios han murmurado que no quiere aceptar el contrato por seguir haciendo de las suyas y citando a sus mujeres vías Instagram mientras que a la madre de su hija le jura fidelidad y “amor sincero”.

 

NAM/Ronda