• ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Monstruoso asesinato: Lo desmembraron todo y lo dejaron tirado en su cuarto (FOTO PERTURBADORA)

    Cuando se cree haber visto todo, apenas es el comienzo de lo que puede llegar a hacer un individuo en medio de la degradación moral y poseído tal vez por el mismísimo Satanás y es lo que ocurrió el día domingo, 13 de junio en la habitación de un humilde rancho, donde se perpetró un crimen realmente desproporcionado, aterrador, dantesco en el cual le trozaron la cabeza y desmembraron a una persona, dejándola ahí expuesta sin el más mínimo remordimiento.

    El reportero David Glock informó que esta abominación tuvo lugar en el barrio Santa Cruz del sector El Pozo, municipio Baruta del estado Miranda e identificaron a la víctima como: Andrés Rondón de 33 años.

    Testigos indicaron que Rondón sostuvo una fuerte pelea con sus compañeros. No se dijo la causa y el día exacto en el cual se suscitó la discusión, pero el testigo asegura que, por su condición de transexual, Rondón era víctima de constantes maltratos, humillaciones y burlas por parte de éstos.

    Se investiga si fueron los mismos compañeros –no se sabe si de trabajo o de alojamiento- fueron partícipes de esta monstruosidad, pero no se descarta que haya sido una pareja en celos del agredido por la saña tan brutal con la cual se cometió el homicidio.

    Al sitio se presentó la comisión de la Base de investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para trazar la planimetría, colectar evidencias y llevarse las partes de lo que dejaron ahí; un cadáver desmembrado.

    NAM

    Loading...