Este 29 de noviembre, el ministro del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Julio García Zerpa, informó que bajo la instrucción del Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz Diosdado Cabello, se llevó a cabo el despliegue de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, en la Comunidad Penitenciaria Fénix-Lara y en el Centro Penitenciario David Viloria.
El titular de la cartera penitenciaria indicó que esta intervención se desarrolla gracias al trabajo conjunto del Estado venezolano, donde a través de un procedimiento planificado y coordinado, se resguarda y garantiza la vida de los privados de libertad.

Además, resaltó que este operativo tiene como principal objetivo continuar garantizando el orden, la disciplina y la seguridad establecidas en el nuevo régimen penitenciario dentro de los establecimientos penitenciarios, avanzando con el respeto a los Derechos Humanos como principal bandera.

Asimismo, agradeció al equipo que, en articulación perfecta bajo las instrucciones del vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y la Paz Diosdado Cabello, continúa con disciplina contribuyendo a un Sistema Penitenciario que permita reinsertar efectivamente a nuestra sociedad a la Mujer y al Hombre Nuevo.
NAM – Nota de prensa
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
