• ¡POR LA VICTORIA! La Vinotinto busca sus primeros puntos en la Copa América ante Colombia

    La Vinotinto se enfrentará hoy a Colombia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021 de Brasil, en un partido clave para los dirigidos por José Peseiro y su sueño de clasificar a los Cuartos de final de la competición.

    La selección nacional, que viene de caer derrotado por Brasil en la primera jornada, necesita puntuar para mantenerse en carrera en la competición, aunque todavía tiene posibilidades de clasificar en las próximas dos jornadas ante Ecuador y Perú.

    La situación de la selección, tanto por las lesiones como por los casos positivos de COVID-19 que han surgido en los últimos días han complicado la participación del equipo en la competición. Pese a que existe confianza en los jugadores que se encuentran en el equipo actualmente, no se cuenta con un plantel capacitado para competir al máximo nivel, más que todo porque no existe una base de entrenamientos que nos ayuden a tener un funcionamiento colectivo que nos acerque a la victoria.

    Colombia, el segundo reto de la Vinotinto

    El momento actúal de la selección complica la posibilidad de predecir un once titular, aunque en palabras de José Peseiro, se buscará ser más ofensivo que en el partido contra Brasil. La intención es pelear la clasificación, pese a las complicaciones.

    Por otro lado, Colombia llega de derrotar a Ecuador en la primera jornada y busca una victoria que asegure su clasificación a la siguiente ronda. El conjunto de Reinaldo Rueda sigue invicto desde el cambio de entrenador, pero no ha dejado las mejores sensaciones a nivel de juego, por lo que puede ser una oportunidad interesante para Venezuela de cara a sonar puntos que le puede asegurar la clasificación.

    El partido está pautado para las 5:00 pm hora de Venezuela.  Se disputará en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania. El árbitro será el paraguayo Eber Aquino.

    NAM

    Loading...