lunes 26 de febrero de 2024

¡POR LA SEÑAL DEL CANAL ONCE! «A La Carga» Programa de Televisión oficial de las Águilas del Zulia regresa para esta temporada 2022-2023

Los fanáticos del equipo con más garra del béisbol profesional venezolano, volverán a tener en la pantalla regional el programa oficial de las Águilas del Zulia «A La Carga», para esta nueva temporada 2022-2023.

A La Carga es un espacio televisivo que será transmitido todos los sábados a las 6 de la tarde a partir de este 22 de octubre por Niños Cantores Televisión, con producción regional independiente.

En su 4ta edición «A La Carga» contará con 30 minutos donde se brindará a los fanáticos del béisbol zuliano, entrevistas exclusivas de sus jugadores criollos e importados, estrategias de juego, entrenamientos, la tan anhelada fiebre naranja donde los protagonistas son los aficionados que estarán dentro y fuera del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

El programa estará moderado por los periodistas deportivos Daniela Jiménez y José Pino, quienes con su experiencia y astucia podrán traer a la pantalla regional detalle a detalle del acontecer beisbolístico zuliano.

A través de sus redes sociales @tvalacarga tendrán contacto directo con toda la fanaticada aguilucha, para conocer de viva voz lo que desea ver del equipo con más garra del béisbol profesional venezolano.

La cita es este sábado 22 de octubre a las 6 de la tarde por las pantallas de Niños Cantores Televisión. «A La Carga» programa oficial del equipo Águilas del Zulia.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m