• ¡DANDO Y DANDO! Guaidó: Elecciones presidenciales con garantías por sanciones

    El líder opositor venezolano Juan Guaidó afirmó que el levantamiento de las sanciones económicas internacionales estará condicionado a un acuerdo sobre la realización de elecciones presidenciales “con garantías”.

    La eliminación de estas sanciones económicas será posible “de cara al cumplimiento de un acuerdo”, dijo Guaidó en una entrevista con el diario mexicano Reforma difundida este martes.

    “¿Qué significan unas sanciones? Son herramientas y los mecanismos que tiene la comunidad internacional hoy para presionar a dictadores como (el presidente de Bielorrusia, Alexander) Lukashenko, como (el presidente de Nicaragua, Daniel) Ortega”, dijo Guaidó.

    Una solución para que en Venezuela haya “gobernabilidad, estabilidad, es a través de una elección presidencial con garantías y condiciones, (las cuales) hoy no las hay en Venezuela, lamentablemente”, aseguró.

    El lunes concluyó una tercera ronda de negociaciones en Ciudad de México entre el gobierno y la oposición de Venezuela, con “acuerdos parciales” encaminados a establecer mecanismos para atender la pandemia de covid-19. Y las partes fijaron reunirse nuevamente a finales de este mes.

    NAM/ La Prensa

    Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

    Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Loading...