lunes 15 de abril de 2024

¡POR INYECTAR TESTOSTERONA DE SU VETERINARIO! Detienen entrenador en Baruta

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra La Salud Pública del Cicpc, luego de un trabajo de campo, lograron la detención de un preparador físico, por inyectar testosterona de uso veterinario a una cliente y causarle daños físicos irreversibles.

El sujeto fue identificado como Ángelo Alex Attanasi Reverón (43 años), quien, valiéndose de sus funciones como preparador físico en un reconocido gimnasio de la parroquia El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda, inyectaba Testosterona-E de uso veterinario, a sus clientes, poniendo en riesgo su salud.

De momento, solo una de las víctimas presenta un cuadro clínico delicado debido a este medicamento que le generó una insuficiencia renal.

Luego de que el preparador físico fuera detenido, se le ubicaron varios frascos de medicamentos, entre ellos uno de Testosterona-E, alcohol antiséptico y jeringas; asimismo, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por apropiación indebida y daño genérico. Ante esta situación quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

NAM/800NOTICIAS

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp