Tres funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la fuga de dos detenidos, en Monagas.
El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo en las instalaciones del Centro de Control y Resguardo del Detenido del estado Monagas.
De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día el Jefe del referido centro comunicó a su superior la fuga de dos personas que se encontraban privadas de libertad.
Una comisión de la PNB se trasladó al recinto penitenciario para iniciar las averiguaciones pertinentes; y luego de varias experticias además de testimonios se estableció la presunta responsabilidad de Carlos Javier Jaramillo, Willian José Rodríguez Rosas y Yosendry del Valle Guerra Hurtado en los hechos, motivo por el que resultaron aprehendidos en flagrancia para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía 12ª de Monagas imputó a los tres funcionarios por la presunta comisión de retraso u omisión intencional de funciones agravada, facilitador en delito de fuga y agavillamiento.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
