martes 28 de mayo de 2024

¡POR FIN ALGUIEN CON SENSATEZ! Periodista peruana refuta comentarios irrespetuosos y xenófobos contra venezolanos en su país || Video

La periodista peruana, Pamela Vertíz, se pronunció este miércoles en defensa de las mujeres venezolanas y de las de su propio país y arremetió contra los psudos comentaristas “deportivos” del programa “A Presión”, mediante el cual hicieron en días recientes una serie de comentarios discriminatorios y misóginos.

Vertíz es una reconocida comunicadora social con más de 30 años de experiencia y actualmente es presentadora de televisión en el canal ATV Noticias. Tras enterarse de lo ocurrido, se dirigió a su público en televisión para rechazar y condenar este tipo de comportamientos inapropiados.

“Estos hombres son todos adultos. Lo que decidieron fue hacer comentarios xenófobos y misóginos respecto a la mujer venezolana. El que dirige el programa es alguien que conocemos, a quien respetamos, pero no cuando dirige una conversación de esta calaña”, expresó Vértiz durante su programa Dia D´.

La periodista manifestó que este tipo de actitudes solo siguen fomentando el machismo el Latinoamérica y que, por tal motivo, las mujeres peruanas siguen siendo tratadas como objetos sexuales, siendo cada día más difícil para ellas tener una vida digna y libre.

NAM/ImpactoVenezuela

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp