Según informes y reportes, el multimillonario José E. Feliciano y un grupo de socios cercanos habrían adquirido la franquicia de los Padres de San Diego que hacen vida en el mítico estadio Petco Park de la ciudad del mismo nombre en el béisbol de Grandes Ligas.
En una operación valuada en aproximadamente unos 3,9 mil millones de dólares esta venta se considerada la transacción más costosa en el béisbol de Grandes Ligas hasta la fecha. La noticia no sorprende a muchos, porque esta negociación se venía cocinando.
José E. Feliciano, es cofundador de Clearlake Capital, una firma de inversión con operaciones a nivel mundial que administra activos por más de 90 mil millones de dólares en sectores variados como tecnología, industria y consumo.
Su larga trayectoria en el interés por el deporte profesional incluye tentativas para adquirir equipos como Denver Broncos y buscar participación accionaria en los Chargers, ambos conjuntos que hacen vida en la NFL el deporte considerado número uno en Estados Unidos.
Feliciano participó, igualmente, en la compra del club de fútbol inglés Chelsea FC en 2022, fortaleciendo junto con otros inversionistas su posición en el ámbito deportivo global.
Su esposa Kwanza Jones también fungirá en esta compra como la copropietaria de los Padres de San Diego en una transacción que ya sería un hecho.
Padres de San Diego hace oficial la transacción el día viernes 17 de abril de 2026, hecho que ocurre en el marco del fallecimiento del anterior propietario del equipo, Peter Sleider. Ahora habrá de esperarse por si los nuevos propietarios mantendrán los estándares icónicos como logos, imagen, uniformes y afines que tradicionalmente exhiben los Padres o si habrá cambios notables.
NAM/Noticias El Paso/Swing Completo
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
