La serie de dos juegos entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita continua este viernes pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia desde las 6:00 PM donde los alados serán visitantes.
Los cuatro equipos de la división centro occidental inicial la jornada empatados con tres triunfos e iguala cantidad de derrotas para cada equipo.
Abridores: Christian Fernández hará su segunda presentación de la temporada, el 28-11 contra Cardenales lanzó dos entradas y recibió un boleto. El derecho perteneciente a la organización de Tampa Bay tiene una relación de 3.9 boletos y 8.7 ponches propinados en cuatro campanas en el sistema de ligas menores de los actuales campeones de la Liga Americana.
Por los insulares es anunciado el derecho Henry Centeno quien dejó marca de 4-0 en la 2019-20, contra los rapaces solo tuvo una presentación donde salió sin decisión al permitir una carrera en 4.2 episodios. En la actual campaña completó tres capítulos en blanco contra Cardenales en su única salida al montículo
Debutantes: Jorvit Vivas, Kelvin Alarcón, José Álvarez, Raimfer Salinas, José Salas, Christian Fernández, Angello Infante, César Loaiza, Gabriel Morales, Pablo Olivares, Oscar Campos.
Picotazos
Alex Romero todavía tiene 8 juegos de suspensión
Abridores 1-1 (1.59) Relevistas 2-2 (4.75)
Erick Epifano abandonó el juego anoche por calambres en la pierna derecha, no estará disponible hoy
Los abridores del equipo no han permitido carreras limpias en la semana (10 Innings)
Arcenio León llegó a 43 juegos salvados y se coloca a dos de empatar el tercer lugar del equipo con Julio Machado
Juegos para Hoy: (Todos a las 6:00PM)
Águilas Vs. Bravos
Tiburones Vs. Caribes
Tigres Vs. Leones
Navegantes Vs. Cardenales
NAM/PRENSA ÁGUILAS DEL ZULIA
