martes 31 de enero de 2023

¡POR EL PROGRESO DE MARACAIBO! Concejal Juan Urdaneta exhorta a los ciudadanos a pagar los servicios públicos

La mañana de este jueves 12 de enero el recién nombrado 2do vicepresidente del Concejo de Municipal de Maracaibo, Concejal Juan Urdaneta, asistió al programa de entrevistas De Primera Mano, moderado por el periodista Rogelio Suárez y transmitido por el Canal 11 del Zulia y Radio Fe y Alegría.

Durante la entrevista se abordaron diferentes tópicos concernientes, principalmente, al desarrollo y progreso de la ciudad de Maracaibo.

Entre otras cosas, el 2do vicepresidente del Concejo Municipal de la ciudad, destacó la importancia de pagar los servicios públicos para así poder contar con un óptimo funcionamiento de los mismos.

“Si no pagamos los servicios, cómo vamos a reclamar algo para que sea óptimo (…) no podemos tener todo regalado, el populismo nos impulsó a pensar que era así. Si pagamos, no hay excusas y podemos exigir el buen funcionamiento de los servicios públicos”, afirmó Urdaneta.

Es importante destacar que en 2022 fueron aprobadas 23 ordenanzas, es por ello que el también presidente de la Comisión Permanente para el Turismo y el Ambiente, afirmó que, desde el Concejo Municipal, se está trabajando para desarrollar más ordenanzas que beneficien a todos los marabinos e impulsen el progreso de la ciudad.

 

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp