miércoles 1 de febrero de 2023

¡POR EL CRIMEN DEL MÉDICO DE LAGUNILLAS! La que era su novia y otro individuo asociado a ella han sido detenidos

Todo un misterio que ya se está comenzando a resolver. Por el hallazgo del cuerpo totalmente descompuesto de Darwin Lameda Sánchez, médico zuliano de 29 años,  que fue encontrado sin vida entre la avenida 61 e Intercomunal del municipio Lagunillas ya hay dos sospechosos detenidos.

El galeno se encontraba desaparecido desde el pasado lunes luego que supuestamente saliera a llevar a su novia a uno de los campos petroleros de la zona. Según autoridades policiales de esa entidad, el cuerpo de Lameda se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que aún se desconoce si tiene algún tipo de heridas.

El médico trabajaba en el Seguro Social de Ciudad Ojeda y residía en el barrio San Benito de esa misma localidad. Extraoficialmente se pudo conocer que una comisión del CICPC arribó hasta las inmediaciones de Campo Terminal, donde detuvieron a dos personas presuntamente implicadas en la muerte del galeno egresado de la Universidad del Zulia (LUZ) reseñó el diario El Regional del Zulia, una de esas dos personas se presume sea la novia del galeno y otro individuo asociado a ella.

Se espera un pronunciamiento próximamente sobre el caso.
NAM/Equipo de Sucesos

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m