• ¡POR DELITO DE OMISIÓN! CPBEZ detiene a mujer que permite abuso sexual contra su hija de 12 años

    Estos hechos cada día se cometen más a diario y preocupa el incremento en las denuncias de casos donde las mismas madres son quienes impulsan o simplemente permiten que sus hijas menores sean violadas por quienes son sus parejas. Es el caso de una mujer que fue señalada en San Francisco por su propia hija, una niña de 12 años de permitirle a su padrastro que la violara en reiteradas ocasiones.

    Siendo la 1.00 de la tarde del día 21 de junio del corriente, se presenta una joven en compañía de la citada menor de edad al Centro de Coordinación Policial (CCP) # 7 del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) San Francisco-Oeste, para interponer la denuncia.

    En ese sentido, la menor, con total claridad mencionó a su padrastro, a quien identificó como Omar Morales, incurrió en el delito de abuso sexual en su contra, en reiteradas ocasiones con la displicencia con conocimiento de causa de su progenitora, a quien también identificó con el nombre de María Marilin Granado Gil, de 34 años.

    La niña mencionó a la policía que su madre sabía de los actos lascivos de los cuales era víctima y pecó por omisión. La menor detalló que, cuando la madre dormía, el padrastro introducía su órgano viril dentro de ella y que lo hizo varias veces.

    Se constituyó una comisión para abordar la denuncia y se trasladaron hasta la residencia donde ocurrieron los hechos, situada en la calle 198, casa No 35-2 del barrio 29 de Julio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

    Al llegar al inmueble, el señalado padrastro no se encontraba en el mismo, procediendo entonces los pesquisas a detener a la madre de la menor y a emprender una búsqueda peinando la zona, la cual fue infructuosa.

    El procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Trigésimo Tercera (33ª) del Ministerio Público, con competencia en Violencia de Género.

    NAM/Nota de prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m