jueves 2 de febrero de 2023

¡POR COMPORTAMIENTO IRREGULAR! Sistema Patria limita operaciones a los usuarios por razones de seguridad

Desde hace algunas semanas el Sistema Patria está limitando algunas operaciones a los usuarios por razones de seguridad, cuando detectan algún movimiento irregular, así lo informó Bonos Protectores al Pueblo a través de su cuenta de Twitter.

«Las semanas pasadas el #SistemaPatria está limitando algunas operaciones a los usuarios por razones de seguridad cuando detecta algún comportamiento irregular en la pagina Patria»,  indicaron en el tweet.

Señalan que entre los movimientos que pueden generar restricciones están: clave errada o imagen de seguridad equivocada, modificación de algunos datos de contacto (número de teléfono, correo electrónico, entre otros) en un periodo de tiempo corto, o suministrar datos de contactos no confiable para el Sistema.

Por estos motivos la plataforma también puede suspender temporalmente algunas operaciones por razones como:  trasferencias a terceros y/o recargas de servicios.

Sin embargo aclaran que «estas restricciones no impide que usted no pueda recibir un Bono o Beneficios de los Programas Social a través del #SistemaPatria».

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m