Los New York Knicks son campeones de la NBA por primera vez desde 1973, logrando otra épica remontada en el último cuarto para derrotar a los San Antonio Spurs en el quinto partido de las Finales de la NBA y llevándose la serie 4-1.
Los Knicks estuvieron en desventaja por hasta 16 puntos en el partido y por nueve puntos al inicio del último cuarto antes de remontar gracias a las hazañas de Jalen Brunson. Nueva York ganó 94-90.
La primera mitad comenzó como tantas otras en esta serie. Tras un inicio encendido en el primer cuarto, la ventaja de los Spurs creció a 16 puntos al inicio del segundo cuarto, ya que Victor Wembanyama utilizó su tamaño y habilidad para llevar a su equipo a una gran ventaja. Wembanyama causó estragos en el lado defensivo con cinco bloqueos antes del descanso.
Frente a la posibilidad de hacer historia, los Knicks comenzaron completamente fríos. Durante los primeros 16 minutos del partido del sábado, acertaron solo 5 de 26 tiros de campo, un asombroso 19 %. A ese inicio poco impresionante se sumaron nueve pérdidas de balón, todo lo cual contribuyó a un rendimiento ofensivo mediocre que ayudó a San Antonio a construir su considerable ventaja.
NAM
X:
https://noticiaalminuto.com/
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/
