miércoles 1 de febrero de 2023

¡POLIURDANETA CAPTURA EN FLAGRANCIA! A sujeto que golpeaba a su mujer en La Cañada

Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) lograron la captura de un hombre sindicado de golpear a su mujer incurriendo así en uno de los delitos tipificados y sancionados en la ley orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.
La detención se dio en el sector El Taparo, parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta, cuando los oficiales se encontraban realizando rondín de patrullaje en el sector y se recibió una llamada telefónica al Cuadrante de Paz, identificado como cuadrante 6, signado al número 0412-3390862, donde una mujer manifestaba tener una discusión con su pareja y que necesitaba pronta ayuda policial.
De inmediato, los PoliUrdaneta acudieron al llamado y llegaron a la urbanización donde, a pocos metros, pudieron lograr la detención de Adonys José Atencio Morán, de 29 años, señalado por su concubina de maltratarla física y psicológicamente por lo que procedieron a la aprehensión del mismo por estar inmerso en uno de los delitos tipificados y sancionados en la ley orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendida de las lesiones que sufrió por parte de su agresor. Mientras que al detenido lo encontraron en condiciones clínicas estables, trasladando todo el procedimiento hasta el Centro de Coordinación Policial, quedando todo a la orden del Ministerio Público.
Seguimos dando respuesta inmediata a todo el municipio, bajo lineamientos del C/G (CICPC) Danilo Labarca, Director de la Policía Municipal, velando por la seguridad ciudadana y orden público en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida.
NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp