domingo 25 de febrero de 2024

¡POLÍTICAS SOCIALES! Gobierno Nacional ofreció jornada social a movimiento campesino en el municipio Lagunillas

Este fin de semana se efectuó una jornada de atención integral a campesinos y campesinas del municipio Lagunillas en eje Costa Oriental del Lago. Durante la actividad hecha en la parroquia El Danto fue ofrecida asesoría legal y técnica por parte del Instituto Nacional de Tierras (INTI), entrega de certificados de Hierros y Señales por parte del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) y Registro de Campesino a través del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Productiva y Tierras.

Asimismo, la jornada sirvió para la presentación de una muestra de cultivos locales, además los habitantes de la parroquia El Danto también contaron con venta de pescado a través de INSOPESCA, venta de medicamentos a través de la Farmacia Móvil y atención médica por parte del personal de salud del CDI Ciudad Urdaneta.

Es importante destacar la organización, el apoyo y presencia del Movimiento Campesino, Equipo Político del PSUV Lagunillas, Concejales Bolivarianos, Juventud del PSUV, Jefas de UBCH, Líderes de Comunidad, Partidos Aliados y diversos movimientos sociales que hacen vida dentro de la localidad.

A través de estas políticas sociales el Gobierno del presidente Nicolás Maduro atiende todos los sectores sociales y productivos del país para sentar las bases de una economía productiva y fortalecer el abastecimiento alimentario en medio del bloqueo y las medidas coercitivas que aplica el gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp