sábado 15 de junio de 2024

¡POLISUR LOS PRESENTARÁ ANTE LA JUSTICIA! Un adulto y dos adolescentes fueron capturados por hurto

Este sábado oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron un sujeto y dos adolescentes en sector La Punta, parroquia San Francisco, del Cuadrante de Paz número 07, por hurto de herramientas mecánicas.

Los oficiales realizaban labores de Patrullaje Preventivo, según instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó, que en el Sector La Punta, la comunidad tenía bajo custodia a un adolescente por hurto en una vivienda.

Al llegar al sitio observan a varias personas que tenían restringido a un adolescente, siendo abordados por un ciudadano quien manifestó que minutos antes los vecinos le habían llamado por teléfono diciendo que habían sorprendido al adolescente en cuestión, saltándose la cerca perimetral de la vivienda de su propiedad, a quien inmediatamente lograron agarrarlo poniéndolo bajo custodia mientras llegaba la Comisión Policial. El ciudadano también manifestó que en la mañana notó que le habían hurtado todas las herramientas mecánicas con las que trabaja reparando vehículos.

Al abordar los oficiales al adolescente, éste informó donde se encontraban los objetos hurtados, señalando a otros dos sujetos implicados en los hechos, los cuales aseguró se encontraban en el barrio Ma’ Vieja.

Los funcionarios se trasladan a la dirección señalada y se entrevistan con el ciudadano José Cepeda, quien admitió su responsabilidad en los hechos, señalando los objetos hurtados que se encontraban en su vivienda y a un tercer individuo involucrado en el suceso, tratándose de otro adolescente.

Los detenidos fueron trasladados al centro de salud para la valoración médica, los adolescentes hasta el Hospital Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, y al ciudadano hasta el Centro de Diagnóstico Integral San Francisco, posteriormente fueron trasladados hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur donde quedaron identificados como José Antonio Cepeda Olivares, de 32 años de edad, el cual al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, SIIPOL, presentó una solicitud por el Juzgado Primero de Control por posesión de drogas; y los dos adolescentes de 14 y 15 años de edad.

Los objetos incautados, herramientas mecánicas, quedaron en resguardo, bajo cadena de custodia en la Sala de Evidencia de la Policía de San Francisco a orden del Ministerio Público; sobre las actuaciones policiales se le notificó a la Fiscal Trigésima Séptima del Ministerio Público.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp