viernes 12 de julio de 2024

¡RECUPERADO EL OBJETO! Polisur captura dos sujetos por hurto en el barrio Praderas del Sur y ultraje al funcionario

Cumpliendo instrucciones del Director Comisario General Jorge Luis Sará, oficiales adscritos a la Coordinación de Recepción de Denuncias, atienden a un ciudadano quien fue víctima de hurto en su propiedad ubicada en el barrio Praderas del Sur, parroquia José Domingo Rus, cuadrante de Paz Nro. 15.

La Comisión Policial junto al denunciante llegan al sitio para ubicar al autor de los hechos, el cual fue capturado y objeto de una revisión corporal, no se le encontró ningún objeto de interés criminalístico e inmediatamente se procede a realizar la investigación correspondiente para dar con los objetos hurtados. Voluntariamente llevó a los funcionarios hasta una zona enmontada donde al verificar se encontraba entre la maleza una bombona de gas doméstico de color amarillo, la cual el ciudadano denunciante reconoció como de su propiedad.

Durante el recorrido por recuperar lo hurtado se acerca un ciudadano identificándose como el progenitor del detenido, vociferando palabras obscenas en contra de la comisión policial, quienes le indicaron a viva y clara voz que desistiera de su actitud, el mismo haciendo caso omiso de las instrucciones impartidas, trató de agredir con golpes de pie y puño a los oficiales, por lo que inmediatamente repelieron la acción aplicando Técnicas de Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza (UPDF), siendo restringido, se le realizó la respectiva inspección corporal, logrando incautar un teléfono celular.

Se detienen ambos sujetos, se les hace saber de sus Derechos y Garantías Constitucionales, posteriormente son trasladados hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica, y luego hasta la Estación Policial donde fueron identificados como: Mirton Ferrer Carrera, de 57 años de edad y Jesús Angel Ferrer Urdaneta, de 22 años de edad, los objetos incautados fueron retenidos, quedando todo el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp