jueves 26 de enero de 2023

¡POLIMARACAIBO LOMA LINDA Y SECCIÓN MOTORIZADA! Tras Tres hampones que roban peluquería en La Fiorella 18 de Octubre (Videos)

Una comisión mixta de funcionarios del Comando Policial Comunal Loma Linda, Sección Motorizada y Patrullaje Especial, todos pertenecientes a Polimaracaibo, rastrean las huellas de tres hampones que se introdujeron dentro del Market La Fiorella 18 de Octubre, donde funciona una peluquería, a la cual ingresaron dos de ellos y tras someter bajo amenazas al personal arrasaron con prendas y dinero.

Una fuente cercana a la comisión policial detalla que los tres individuos, llegaron la mañana del miércoles 22 de diciembre al lugar a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vino tinto, placas AD111PV, del cual se bajaron dos de los tres, ingresaron a la peluquería, sometieron a las víctimas, las metieron a todos en un SPA que funciona allí mismo, donde no hay acceso a las cámaras de seguridad y procedieron, bajo constantes amenazas a despojarlos de sus prendas y de su dinero.

El informante suministró dos videos de cámaras de seguridad que lograron captar los momentos de verdadera tensión que sufrieron las víctimas y se aprecia claramente a los dos elementos despojándolas.

En principio, entró uno de ellos, pero, en el video –que está siendo descrito por las mismas empleadas- se escucha que el individuo no sacó a relucir el arma de fuego sino en el espacio del SPA, donde las cámaras no pudieron captarlo. Minutos después ingresó el otro sujeto que logra entrar, luego que el primero le da la orden a la empleada de abrirle la puerta.

 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en la acción hamponil. Los videos fueron llevados hasta Polimaracaibo Loma Linda, donde se establece la comisión de abordaje a la cual se integran la Sección Motorizada y Patrullaje Especial, quienes, luego de estudiar el video, procedieron a rastrear a los maleantes hasta sitiarlos.

Al parecer, los tres hampones ya se encuentran en la mira de la comisión policial, ubicados y se espera que en breve se ofrezcan nuevos detalles sobre el procedimiento que se le sigue al caso.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m