miércoles 12 de junio de 2024

¡POLICÍA IRRUMPE EN BUSCA DE PRESUNTO ‘INTRUSO’! Reportan allanamiento en residencia de exembajador de Venezuela en Washington DC || Video

Una patrulla policial estacionada frente a la residencia del ex embajador de Venezuela en Washington DC generó intriga. Oficiales del FBI y del Servicio Secreto de los Estados Unidos allanaron en la noche de este jueves la residencia de quien ocupaba el cargo diplomático, Carlos Vecchio, fue el primer reporte que se supo de esta información, que, posteriormente, la autoridad estadounidense aclaró que se trataba de un operativo de búsqueda de un presunto ‘intruso que fue visto al interior del inmueble’.

el comunicador y reportero gráfico Kyle Mazza en sus redes sociales, donde adjuntó varias imágenes del sorpresivo procedimiento: “Se pudo ver una intensa actividad policial en el área y los agentes del FBI llevaban chaquetas antibalas y armas largas”.

El reportero agregó: “Aproximadamente a las 8:50 P.M., los agentes gritaron ‘ríndanse’, después de alertar que la ‘policía’ estaba en el lugar”. La residencia que fue ocupada por el exembajador Carlos Vecchio, debía estar desabitada, una vez que éste abandonara el inmueble en enero de 2023.

NAM/Agencias/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp