Josephine Gillan, una actriz de la serie ‘Juego de Tronos’, asegura que los servicios sociales de Israel «secuestraron» la semana pasada a su hija de ocho meses de edad.
Gillan, quien interpretó a la prostituta Marei en la serie, publicó en su cuenta de Twitter un video del momento en que la menor era trasladada por varios funcionarios escoltados por la Policía. «¡Mi bebé fue secuestrada en medio de la noche!», escribió en la red social.
La británica-israelí inició una campaña a través de la plataforma GoFundMe para recaudar dinero y así costear los trámites legales que le permitan reunirse con su hija.
Según explica en su petición, tras finalizadas las grabaciones de ‘Juego de Tronos’ regresó a Israel para dar a luz y se dedicó desde entonces a la maternidad, bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales.
Al cumplir cinco meses de nacida la niña, las autoridades israelíes decidieron que la bebé debía quedarse con una amiga suya mientras Josephine acudía a terapias por depresión posparto.
NAM/RT
Absolutely heartbreaking! ?? My baby being kidnapped in the middle of the night by #israeli #socialservices And I have no idea where she is!! #IsraeliCrimes #sowrong #iwantmybabyback ?✡️? distressing and disturbing to watch for those with a heart ? pic.twitter.com/k1rBaUwmgk
— josephine gillan (@Officialmarei) August 7, 2019
https://t.co/uqXyRfjxYM hi if you could please take a moment out of your time to read the tragedy I’m going through and please look into your heart ? my baby girl needs help! Urgently! ??✡️ God bless everyone
— josephine gillan (@Officialmarei) August 7, 2019