• ¡POKER! Mohamed Salah guió a un intimidante Liverpool (+VÍDEOS)

    Él es anarquía, es impredecible. Su evolución de la mano de Jürgen Klopp, entrenador que se beneficia de la anarquía para dominar los partidos, lo ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kevin de Bruyne.

    Mohamed Salah se ha convertido en un verdadero crack y en un líder en el resurgimiento de un gigante que ha estado dormido las últimas temporadas. Con cuatro goles del egipcio y otro del brasileño Roberto Firimino,  asistido por el mismo Salah, Liverpool derrotó 5-0 al Watford por la trigésimo primera jornada de la English Premier League.

    Con una supremacía arrolladora, Liverpool ha dominado a un rival menor y demuestra que está volviendo a ser un verdadero gigante del blaompié europeo.

    La victoria deja a los de Jürgen Klopp como tercero de la tabla con 63 puntos, dos menos que el segundo Manchester United y dos más que el cuarto Tottehanm pero con un partido más que cada uno. Por su parte, Watford se mantiene en la onceava posición con 36 puntos. Lejos de Europa y del descenso.

    Por su parte, Salah  llega a 28 goles en 30 partidos en la actual Premier League (37 en todas las competencias en la actual temporada) que lo deja como único goleador del campeonato con cuatro goles más que el inglés del Tottenham Harry Kane. El momento del egipcio es tremendo. Festeja Cuper al ver a su estrella jugando así semana a semana. Un verdadero crack con sed de triunfos. El mejor jugador de la Premier League.

    Goles del Liverpool

    NAM