• ¡PODER LEGISLATIVO! La reacción de Staling González tras juramentación de Nicolás Maduro #10Ene

    El Vicepresidente de la Asamblea Naiconal Staling González escribió en su red social que este 10 de enero, pocos ,minutos después de ser juramentado el presidente Nicolás Maduro, en su segundo período presidencial, “comienza un momento inédito en el país que nos exige hacer las cosas bien. Todos tenemos que unirnos para defender a Venezuela y a nuestra Constitución. La arbitrariedad de quienes están en el poder es lo que nos ha sumergido en esta crisis”.

    “Debemos buscar la Unión de los venezolanos. Juntos podemos lograr más, nadie puede luchar solo. Todos somos necesarios y hoy, más que nunca, debemos trabajar en conjunto y hacer respetar la Constitución y a nuestra Asamblea Nacional”.

    A su juicio : “juntos podremos liderar el Cambio en el país desde el Parlamento. Respaldemos el Plan País que presentamos para atender la emergencia socioeconómica. Trabajemos juntos para hacer posible la Venezuela que queremos: libre, segura y democrática. No será fácil, pero lo lograremos “.

    Adelantó que la junta directiva de la Asamblea Nacional emitirá un pronunciamiento al país y a toda la Comunidad Internacional, ante el acto de “usurpación de poder efectuado hoy por el régimen”.

     

    NAM

    Loading...