• ¡PODER CRIOLLO! García y Aguilar guiaron al triunfo a Tampa Bay

    Avisaíl García conectó tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y Matt Duffy disparó cuatro hits y remolcó tres anotaciones para los Rays de Tampa Bay.

    Los Rays aprovecharon la debacle del bullpen de los Padres para ganar el lunes con pizarra de 10-4 en su primer juego en San Diego desde 2004, según Lasmayores.com.

    Los Rays, que ocupan el segundo comodín de la Liga Americana, encadenaron su cuarta victoria, la octava al hilo como visitantes.

    La única otra visita de Tampa Bay a San Diego fue como  primer equipo de la Americana que jugó en Petco Park. En esa ocasión barrió la serie disputada entre el 15 y el 17 de junio de 2004.

    Los Rays han ganado ocho partidos seguidos en su serie.

    Austin Pruitt (2-0) logró su segundo triunfo del año con una labor de cuatro innings en los que concedió cinco hits y una anotación, con cuatro abanicados.

    El izquierdo Joey Lucchesi (7-7) cargó con la derrota luego de admitir tres carreras, todas ellas limpias, y cinco hits en cuatro episodios y dos tercios en la lomita. Además, ponchó a seis y concedió tres pases por bolas.

    Por los Rays, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas y Avisaíl García de 6-3, con dos anotadas y dos producidas.

    Nam/El Nacional

    Loading...