• ¡POCO A POCO SE NORMALIZA! Darwin González: Restablecido suministro de agua en gran parte de Baruta

    El alcalde de Baruta, Darwin González, informó que gran parte de la jurisdicción fue restablecido el servicio de agua potable.

    Indicó que en horas de la mañana del pasado miércoles, comenzó a fluir el vital líquido en las partes bajas del municipio, como El Boulevard de El Cafetal, la parte baja de Colinas de Bello Monte y algunas zonas de Santa Fe.

    Resaltó que hasta el momento las partes altas del municipio como Colinas de Bello Monte parte alta, La Bonita, Las Mesetas, Santa Rosa de Lima, La Trinidad, Lomas de la Trinidad y Manzanares, aún no cuentan con el servicio de agua.

    “Estamos esperando que en las próximas horas o en los próximos días se esté normalizando esta situación”, dijo en una entrevista en Globovisión.

    El mandatario municipal considera que ante los apagones y la falta de agua en el país “estamos bajo emergencia”. “Debería hacerse un periodo especial para que por lo menos cada urbanización en los próximos tres días reciban algo del vital líquido”.

    Por otra parte, afirmó que actualmente el 75% del municipio cuenta con electricidad y que espera en sea restablecido en su totalidad lo más pronto posible.

    Destacó que las urbanizaciones que no cuentan con servicio eléctrico son, Lomas del Prado del Este, Terrazas de Club Hípico, Colinas de Santa Rosa de Lima, Las Mesetas, Santa Cruz del Este, parte de Manzanares, Alto Prado, la Ciudadela, Santo Domingo, algunas partes parte de Charallavito, las Mercedes, Minas de Baruta y Santa Inés.

    NAM/Unión Radio

    Loading...