miércoles 24 de junio de 2026

¡PLOMO PAREJO! Fulminados dos miembros de «Los Macarrones»

La tarde de este martes, en un intenso enfrentamiento, una comisión del Grupo de Patrullaje Rural de Polibaralt fulminó a dos delincuentes de la banda «Los Macarrones», dedicada al robo de fincas, robo de vehículos, abigeato, saqueo de transporte de carga pesada en la autopista Lara–Zulia y extorsión.

El careo se registró en el sector El Chivo Asado, parroquia Manuel Guanipa Matos del municipio Baralt. Los occisos responden a los nombres de: Oswaldo Jose Sánchez Barrios, alias «El Ta Loco» y otro sujero aún por identificar, alias «El Amalio», quien habían sido denunciados por el delito de robo.

En el lugar,  cayeron heridos los antisociales, quienes fallecieron a su ingreso al Ambulatorio Rural 2. En su poder tenían un arma de fuego, de proyección balística, tipo revólver, calibre .38mm y un escopetín, calibre 12.

NAM/Con información de José Andara