• ¡PLOMO LIMPIO! SIPEZ neutralizó a “El Caraota” en Maracaibo

    Luis Manuel Suárez Ballestero, conocido en el mundo hamponil como “El Caraota” fue dado de baja por oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), en el municipio Maracaibo.

    Los uniformados realizaban labores de investigación con relación a los diferentes ataques con explosivos a los locales comerciales de la ciudad de Maracaibo, cuando avistaron en el sector Los Arenales, avenida 58, parroquia Cacique Mara a dos sujetos en actitud sospechosa abordó de una moto, quienes al notar la presencia policial salieron huyendo, generándose un seguimiento que culminó a pocos metros del lugar, luego que el motorizado perdiera el control y cayeran al pavimento.

    Los delincuentes al verse acorralados corrieron hacía un terreno baldío, donde dispararon contra los funcionarios, generándose un intercambio de balas que tuvo como resultado al “Caraota” muerto, mientras que su compinche logró evadir el cerco policial.

    En el lugar de los hechos se incautó un revólver, calibre 38 milímetros utilizado por el delincuente durante la confrontación.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...