• ¡PLAN NACIONAL! Gobierno crea 10 nuevas bases de misiones

    El Gobierno inauguró este martes 10 Grandes Bases de Misiones Hugo Rafael Chávez Frías, en diferentes estados del país, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

    “Tenemos que seguir avanzando en las grandes bases de Misiones de Paz con la Misión Venezuela Bella, debemos convertir las plazas, los bulevares en centros de cultura. Estos espacios deben tener una programación permanente y de juventud danzando, cantando”, agregó, desde la Plaza Bolívar de Caracas, durante la concentración oficialista por el Día de la Juventud.
    Por otra parte, Maduro indicó que los 16,17,23 y 24 de febrero, se realizarán jornadas casa por casa para incorporar jóvenes a Chamba Juvenil, con el objetivo de llegar a dos millones de jóvenes en esta misión.
    Igualmente, entregó la orden José Félix Ribas en su primera, segunda y tercera clase a jóvenes venezolanos destacados en diversas áreas, a propósito de conmemorar 205 años de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud.
    La manifestación, convocada por los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llegó a la plaza Bolívar en Caracas, contando con la participación del mandatario nacional y del coodinador nacional de la Juventud del partido de Gobierno, Pedro Infante, reseñó AVN.
    NAM/AVN
    Loading...