jueves 4 de junio de 2026

¡PLAN NACIONAL DE PREVENCIÓN! Áreas del Retén de Cabimas fueron desinfectadas

El Plan Nacional de Desinfección, para frenar el avance del COVID- 19, llegó a las instalaciones del Retén de Cabimas, informó la tarde de este jueves, el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en sus redes sociales.

El director de ese cuerpo policial, G/B Eliézer Pereira Burgos, junto a funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), SIPEZ, UCA, PNB, Protección Civil  y Mancomunidad Policial,  llevó a cabo en las áreas internas y externas del Centro de Arresto y Detenciones del municipio Cabimas el Plan de Desinfección, para evitar posibles contagios entre los privados de libertad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⏩Cumpliendo con las directrices del Gobierno Nacional liderado por el Presidente de la República @nicolasmaduro ejecutadas en el #Zulia por @omarprietoGob, nuestro Director General GB Eliezer Pereira Burgos junto a funcionarios del #Ere @conas_gnb #Sipez #Uca @noticias_cpnb @gnb_zulia @pcivil_zulia y @mancomunidadzulia llevó a cabo en las áreas internas y externas del Centro de Arresto y Detenciones del municipio Cabimas el Plan de Desinfección como medida de prevención contra el #Covid_19 con la finalidad de evitar posibles contagios entre los privados de libertad. #SeguimosTrabajando @gbzuliaseguridad @cesarmolinazulia @oipeez @mpecolzulia @mijpvenezuela @dirwingssf @willy_casanova @granmisioncuadrantesdepaz @ven911oficial @nicolasmaduro @ovsoficial @reverolnestor @mijpvenezuela #PoliciaDelZulia #CPBEZ #Seguridad #Prevencion #OrdenYControl #Policia #Maracaibo #SanFrancisco #COL #SurDelLago #Zulia #Guajira #911 #Likeforlike #Instagram #Operativo #FuturoSeguro #GBZulia #ZuliaMia #SigamosEnDisciplina #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial) el

NAM