sábado 4 de febrero de 2023

¡PLAN EXITOSO! El alcalde Fernandez supervisó trabajos de asfaltado en el municipio San Francisco

En un recorrido realizado en el sector “El Nino” de la parroquia San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández, tuvo un caluroso acercamiento con los ciudadanos que hacen vida en esa zona, entre empresarios, comerciantes, vecinos y transeúntes, durante el inicio de los trabajos de asfaltado del sector.

El mandatario sureño indicó que estos trabajos de asfaltado, corresponden a la continuación del plan de recuperación vial del municipio San Francisco 2022-2023. “Ya recuperamos en su totalidad la calle 10 que es la Unión de Sierra Maestra, hoy estamos dando inicio al asfaltado desde la avenida 40, a partir de la Redoma de Agua, hasta la esquina del Centro Comercial “El Nino”, en donde se conecta la avenida 22 que pasa frente al Hospital Materno Infantil”, explicó Fernández.

Igualmente, el burgomaestre afirmó que estarán abordando el barrio La Polar y distintos sectores del municipio. “El año 2023 es el año de vialidad de todo el municipio San Francisco, me siento satisfecho, la demostración de afecto de la gente es el reconocimiento a nuestro trabajo, nosotros desde que llegamos al gobierno le devolvimos la tranquilidad a los ciudadanos, aquí los comerciantes se sienten tranquilos, no se sienten acosados, saben que con el alcalde se puede conversar, el municipio está mostrando otro rostro, el que queremos mostrar”, resaltó Fernández.

Aunado a esto, recordó que el día 9 de enero iniciarán la recuperación vial del sector Los Cactus, de la parroquia Domitila Flores, en donde se colocarán dos mil toneladas de asfalto, ojos de gatos, instalarán luminarias, demarcarán y realizarán trabajos de señalización, para continuar con los trabajos de vialidad en la calle 161 de la urbanización San Francisco.

Con respecto al pago de los tributos en el municipio San Francisco por parte de empresarios y comerciantes, Fernández aclaró que “hay una necesidad imperiosa de que todos los comerciantes del municipio tributen, pero también es real que debemos ser justos a la hora de pedirle al contribuyente el pago de sus tributos con puntualidad al municipio. Los comerciantes deben organizarse y ser portavoz entre sus propios agremiados, crear conciencia sobre el pago de tributos, hay muchos empresarios que se han venido a instalar en San Francisco, estamos seguros de que en poco tiempo este municipio se va convertir en la fuerza económica del Zulia”, culminó Gustavo Fernández.

 

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp