domingo 7 de junio de 2026

¡PLAN DE VIALIDAD SE DESPLIEGA EN LA REGIÓN! Gobernación del Zulia administrará carreteras extraurbanas

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, continúa con el Plan de Recuperación Vial en los 21 municipios de la región. En tal sentido, desplegó el reasfaltado de las vías, en la prolongación 5 de Julio, en la cual se realizarán trabajos de bacheos, construcción y recuperación de rutas de transporte, entre otros.

Rosales indicó que están atendiendo otras vías, como Sabaneta, La Limpia y arterias del Zulia. “Este plan de recuperación de la vialidad rural y urbana, nos comunica entre los municipios y otros estados y, por supuesto, la vialidad agrícola con el conjunto de obras y programas que tenemos en toda la región”.

El Mandatario Regional agregó que espera el cumplimiento del Decreto que traspasa la administración de la vialidad más importante del Zulia a la Gobernación, como la Falcón–Zulia, Lara–Zulia, Panamericana, Machiques–Colón, que también ameritan del trabajo y esfuerzo de todo un equipo multidisciplinario.

Por otra parte, el Gobernador del Zulia informó que están trabajando en los estadios de Coquivacoa en Maracaibo y San Francisco, donde se realizan trabajos de iluminación para el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas que se realizará en Maracaibo y San Francisco, del 1 al 9 de julio de este año.

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp