jueves 4 de junio de 2026

¡PLAN CONJUNTO NACIONAL! Gobernadores y Alcaldes de todo el país hoy se reunirán con Maduro

Los 23 gobernadores y los 335 alcaldes de todo el país, fueron convocados para este martes 19 de diciembre para una reunión de trabajo en la capital de la República, donde los recibirá el presidente Nicolás Maduro, para organizar un plan de trabajo conjunto para todo el país.

El anuncio hecho por el primer mandatario nacional, la noche del sábado desde la ciudad de Maracaibo, en el marco de la juramentación como gobernador del Zulia, de Omar Prieto.

Maduro reiteró que este martes 19 de diciembre, quedaban convocados los 23 gobernadores y los 335 alcaldes para una reunión de trabajo, para trabajar en forma conjunta en un plan que vaya en una sola dirección para todo el país.

Ahí estarán presente el gobernador zuliano Prieto, junto a los 21 burgomaestres de la región más importante del país.

El presidenteMaduro pidió a los convocados, llevar proyectos y presentárselos para canalizar la aprobación de recursos.

NV1/ELIO BOLÍVAR